Ha sido una semana compleja, la vida del estudiante no es fácil y cuándo estudias diseño dormir es un lujo que sólo dos tipos de personas pueden permitirse:
- Los estudiantes excepcionalmente productivos, y
- Los tipos pencas a los que no le importa echarse ramos.
Pero hoy no vengo a quejarme de la gente mediocre al menos no por ahora... sino para relatar una serie de infortunios que me ha afectado últimamente. Es por esto que les propongo abrir el diálogo a algo que suele afectar a gran parte de los estudiantes, es decir, ataques de sueño fulminantes y algo que he decidido bautizar como "The Hangover Efecto".
Pero este fenómenos hermoso y desconocido, tiene algunas variables, porque no se trata sólo de que se te apague la tele y despiertes con cosas encima tuyo, lo más curioso (y creo que llamaré a Salfate para que lo investigue) es que durante la noche, al parecer, nada se movió de su lugar aun cuando utilizaran tres cuartas partes de la cama.
Pero como en la vida hay que fingir ser optimista o te califican como amargado o hater, entonces finalmente me decidí a buscarle el lado bueno y pensar que hasta el momento esto es mucho mejor que despertar con una oveja albina de los alpes suizos. Oveja albina, ¿¡entienden lo que es eso!?, una oveja que es más blanca de lo habitual y con los ojos rojos! obvio, y que lleve jockey para protegerse del sol. No me digan que nunca han visto una ¬¬
Mientras espero a que de mis noches de Hangover designer aparezca una rubia curvilínea, los invito al dialogar y conversar sobre estos extraños fenómenos que están más allá de todo lo que creíamos.
¿Haz tenido alguna experiencia de este tipo? Más abajo hay un cuadro de comentarios para que dejen sus experiencias!
Por Huevito Alarcón