#ADVERTENCIA
Las opiniones opinadas son de completa responsabilidad de quien la las opina y no representan el pensamiento de #ElHuevoRevuelto
Las opiniones opinadas son de completa responsabilidad de quien la las opina y no representan el pensamiento de #ElHuevoRevuelto
Gusto en saludarlos contertulios y contumelias, el día de hoy hablaremos del programa que ha logrado destronar a Cristina Moreno y sus aventuras, me refiero a "Chile: Las imágenes prohibidas", este programa producido por CHV y conducido por el actor Benjamin Vicuña, el que se emite todos los miércoles.
Lo primero es decir que este programa es realizado por una persona zurda, la cual hozó interpretar al gran (?) ministro de educación de La Gordi en "Dawsón, Isla 10", basado en el libro escrito por el tarado de Sergio Bitar, cuyo personaje fue interpretado por Vicuña.
Este actor ademas de demostrado un apoyo irrestricto a la Concertación (verdad que ya no existe) la Nueva Mayoría, esto nos refleja que toda la producción del programa trata de mostrar lo peor de los gloriosos 17 años del gobierno, si gobierno, del presidente Augusto José Ramón Pinochet Ugarte.
Durante la emisión de los 2 primeros capítulos el programa ha logrado cerca de 20 puntos de raiting online y se espera que en los 2 capítulos que faltan por emitir la sintonia sea similar.
Pero no todo es color de rosa, o más bien rojo, para ellos, ya que acumulan más de 80 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión, sólo el capitulo del 14 de agosto tuvo 62 reclamos, 40 de ellos por que "el programa presenta una visión sesgada de la historia", cosa que es verdad, ya que muestra lo que le conviene a los bolcheviques, y otros 22 denuncios por "provocar odiosidades y división en el país". Estas ultimas siguen vigentes ya que las otras 40 fueron desechadas debido a la libertad que tienen los realizadores de mostrar lo que a ellos se les plazca.
Y ahora a los zurdos se les ocurre inventar que el Presidente (sí, presidente) Pinochet tenía ocultas armas de destrucción masivas o algo similar al gas sarin, con las cuales pudo haber matado a la mitad de Santiago. Al parecer los comunistas están fumando mucho pasto o septiembre les trae mucha melancolía, la cual le hace hablar bastantes huevadas.
Por
@MarceloCastrob
Por
@MarceloCastrob